sábado, 7 de febrero de 2015

Trabajo extra en la oficina

El pasado 30 de enero de 2015, viernes, se conoció la infidelidad de dos empleados de la famosa compañía de seguros “Marsh, Ltd.”, de Christchurch, Nueva Zelanda.


A la hora de la salida del trabajo, un hombre y una mujer, ambos empleados de la citada compañía, decidieron quedarse cerca de una hora más en las oficinas.  Las fotos nos muestran el trabajo que les había quedado pendiente y en el cual se querían poner al día.

Se desconocen los nombres de los esforzados empleados y lo único que se sabe es que él es gerente de la empresa, está casado y con tres hijos, y ella, que estaba recientemente contratada, acababa de romper con su pareja. 


Desafortunadamente para ellos, los enormes cristales del edificio permitían ver lo que ocurría en el interior a unas decenas de clientes que se encontraban en ese momento en el “Carlton bar and Eatery”, el bar de enfrente.


Los clientes del bar decidieron grabar y fotografiar las escenas, que inmediatamente pusieron en circulación en las redes sociales.  El vídeo se cargó en Facebook, desde donde lo vio la esposa del infiel, así como a los jefes de ambos implicados.  Desde Twitter se difundieron infinidad de imágenes que en unos minutos.  La empleada al enterarse de que se había hecho público su affaire con su compañero, el hombre casado, decidió eliminar inmediatamente su cuenta de Facebook.




La noticia se publicó en el periódico de la ciudad y la empresa de seguros emitió un comunicado respecto a los hechos.  “Estamos muy decepcionados por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch”, dijo el jefe de la compañía, Grant Milne. “Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh”, añadió en la nota de prensa.  Los empleados no se reincorporaron al trabajo en la empresa y se les ha abierto un expediente en averiguación de los hechos, pendiente de la decisión definitiva de la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario